Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Fiestas por un tubo antes y después de Nochebuena.
Dec 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Fiestas por un tubo antes y después de Nochebuena.
Las actividades artísticas con motivo de las fiestas navideñas continúan desde hoy hasta el fin de semana, iniciando esta noche con una impresionante cartelera artística de diferentes géneros musicales, como parte de las Fiestas Populares del Gobierno.

El gran fiestón se traslada a San Juan de la Maguanaesta noche, totalmente gratis, bajo la producción de la empresa Cifre Entertaiment, del promotor artístico Steven Cifre, quien presentará en un mismo escenario, por primera vez en esta zona, a Milly Quezada, Johnny Ventura, Sexappeal, Bonny Cepeda, Raulín Rodríguez, Vakeró, el Conjunto Quisqueya, Poeta Callejero, La Nueva escuela, Toby Love y Billy Thomas.

Las Fiestas Populares es un proyecto del gobierno dominicano que involucra a las gobernaciones de todo el territorio nacional, con el objetivo de llevar alegría a la población.

Durante los 16 días que se han realizado ha participado una gran cantidad de artistas nacionales de todos los géneros musicales, quienes han valorado este esfuerzo que les ha dado trabajo en esta temporada del año.

Aún faltan muchas actividades por realizar, en las cuales se les seguirá dando trabajo los artistas del país, así como a locutores y presentadores de Santo Domingo y el interior del país, sonidistas y otros proveedores de equipos que se utilizan en actividades de esta índole.

Holiday Urban Fest

A partir de las 8:00 de esta noche la ciudad de Santiago de los Caballeros se convertirá en la sede central de la música urbana, con la presentación del “Holiday Urban Fest” en la Gran Arena del Cibao.

En esta primera edición subirán a escena Alexis & Fido, Messiah, Ken-Y, El Alfa, Cosculluela, Don Miguelo, Sensato, Mark B, De la Guetho y otros artistas sorpresas. Camilo Taveras, Eduardo Franco, Mister Chino, Many Figueroa y Mr. Edward estarán como djs oficiales del recital.

Fernando y Sergio

Fernando Villalona y Sergio Vargas se presentan esta noche en “El templo de la música”, Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, de la mano de producciones Guzmán Hernández. En el concierto bailable, para celebrar la Nochebuena, ambos artistas cantarán todos sus éxitos para poner a disfrutar a los dominicanos y extranjeros.

El Mayimbe y El Negrito de Villa prometen dar lo mejor de sus repertorios y no marcharse hasta complacer a sus fieles fanáticos.

La Natividad del Señor

Las actividades continúan el viernes 25 de diciembre con el tradicional concierto “La Natividad del Señor” que como año se presenta en la Catedral Primada de América Santa María La Menor, a las 8:00 de la noche.

En esta ocasión, además del Coro de la Catedral, de la sección de niños y su orquesta, contará con la participación especial de la soprano dominico-francesa Stephany Ortega, la contralto Luchy Vicioso y el tenor Enrique Pina.

El concierto, en su 25a versión, será transmitido por el canal 4, de la Corporación Estatal Radio Televisión (Certv).

Las canciones también serán interpretadas por los solistas del coro Ondina Matos, Wanda Guzmán, Belkys Hernández, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Nelson Veras, Eddison Samuel Féliz, Aaliya Veras Sabala y Wander Estrella Guzmán. La orquesta estará compuesta por 44 prominentes músicos dominicanos, bajo la dirección de los artistas invitados Rafael Solano, François Bahuaud y Wanda Guzmán y los directores asociados al coro, Andrés Capellán, Fernando Herrera, Héctor Martínez Cabruja y Rafael Calderón.

Este concierto que se celebra desde 1991, con el auspicio de Banreservas, cuenta con la producción general del profesor José Delmonte Peguero.

Diomary La Mala

Como regalo de Navidad, Hard Rock Café Santo Domingo tendrá este 25 para sus clientes a la versátil Diomary “La Mala”, luego de abarrotar esta sala en los Lunes de Cantautores

Una noche producida para los gustos más exquisitos, con invitados especiales, anécdotas, sorpresas, bailarines, actores, todos acompañados de una majestuosa banda dirigida por el maestro Iván Carbuccia, llevando al público en un viaje entre lágrimas, risas y un sin fin de emociones como solo Diomary “La Mala” sabe hacerlo.

“Reventón Navideño”

El 25 de diciembre en Campo Club de San Cristóbal, en la autopista 6 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde, Carlos Delmonte, mejor conocido como Chino Consuegra, celebrará este gran fiestón con Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Omega, Don Miguelo, Yovanny Polanco, Shadow Blow, la Revolución Salsera y Johnny Ventura.

Consuegra aseguró que el El Reventón Navideño es una fiesta para toda la familia , que se caracteriza por su seguridad dentro y fuera de Campo Club.

Bombazo Navideño

El sábado 26 de diciembre Anthony Santos, Secreto y Dj Emi se presentarán en las ya tradicionales fiestas del empresario Ángel Productions de La Romana, en Casa Club Puerto Rico, a partir de las 9:00 de la noche.

Esta es la séptima versión del “Bombazo Navideño” que culmina el sábado 2 de enero 2016, con las actuaciones de Raulin Rodríguez, Don Miguelo y Chiquito Team Band. La animación estará a cargo de Karen Yaport, Enrique Crespo, Yubelkis Peralta, María María y Alex Macías.

Un apunte

La Fiebre del Disco
Amaury Sánchez regresará el sábado 26, a las 8:30 PM, con “La fiebre del disco”, en Bellas Artes. El espectáculo que recrea la fiebre musical de finales de los 70 y parte de los 80 cuenta con más de 30 artistas, entre estos Luis Armando Rivera, Frank Ceara, Máximo Martínez, “Diomary La Mala”, Nathalie Hazim, Techy y Karla Fatule, José Guillermo Cortines, Javier Grullón y Manny Cruz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.