Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Otra ve...Steve Harvey invitado a presentar nuevamente Miss Universo.
Dec 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Otra ve...Steve Harvey invitado a presentar nuevamente Miss Universo.
LAS VEGAS. El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en ganadora erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.

Así lo reconoció Mark Shapiro, propietario de la empresa Miss Universo WME/IMG, en un programa radial, durante una entrevista.

En la entrevista, Shapiro reconoció que lo que Harvey hizo fue un error honesto y se sentía muy mal por ello por lo que le gustaría dar a Harvey otra oportunidad. “Definitivamente lo quiero de vuelta, y me gustaría verlo volver”, dijo Shapiro a Jim Rome.

El presentador de 58 años de edad, cometió el error más grande en la historia del certamen cuando leyó mal el sobre con el nombre de la ganadora, y ha sido centro de burlas a nivel de casi todos los países.

Pero Shapiro insistió en que la gente no lo deben juzgar sobre la base de ese único error. “Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar”, opinó.

Shakiro incluso sugirió que, para evitar que se cometa el mismo fallo en el futuro, la tarjeta debe ser más simple y contener solo el nombre de la ganadora y primera finalista.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.