Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Telesistema, transmitirá show de Milly, Conjunto Quisqueya y Johnny Ventura.
Dec 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Telesistema, transmitirá show de Milly, Conjunto Quisqueya y Johnny Ventura.
Telesistema, canal 11, transmitirá la sexta edición del “Fin de Año Adelantado” el próximo 31 de diciembre a las 10:00 de la noche, en un especial que reúne a los merengueros insignia de las navidades dominicanas como lo son Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya.

El espectáculo será grabado el sábado 26 de diciembre, fecha en la que está pautado realizarse el show desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, cuyas puertas se abrirán al público a partir de las 8:00 de la noche.

Se incluye la participación del DJ Miguelito, quien entre cada set de las orquestas estará amenizando al público.

Pedro Núñez, productor del concierto informó que por igual será transmitido para todo Estados Unidos a través de la señal Televisión Dominicana, con la finalidad de entregar a los dominicanos ausentes el sabor de la navidad de su patria, aún encontrándose en Estados Unidos.

Desde el año 2012 no se realizaba este concierto que en sus ediciones anteriores tuvo la participación sorpresa de los ganadores del Grammy Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario”, quienes encontrándose en el público disfrutando del show, al ver la efervescencia de la noche, se animaron a subir a tarima a cantar con Milly Quezada.

Al Igual que en las cinco ediciones anteriores de este evento, se prevee un encuentro en tarima de los protagonistas del show para efectuar un gran brindis de despedida del año.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.