Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Santiago muestra el “Corazón de la Navidad”.
Dec 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Santiago muestra el “Corazón de la Navidad”.
SANTIAGO. La Ciudad Corazón mostró anoche el “Corazón de la Navidad” en la apertura de un fascinante, mágico y espectacular paseo de luces, color y música dirigido a toda la familia en el que se resaltan valores y tradiciones de esta temporada.

“El Corazón de la Navidad” será gratuito para toda la familia y tiene como escenario los jardines del Gran Teatro del Cibao y parte del área de entrada del Monumento a los Héroes de la Restauración, es una idea del Voluntariado de Ciudad Santa María, con la colaboración de importantes firmas y empresas del Cibao.

El coro de la Catedral Santiago interpretó cánticos navideños en el acto de inauguración de la actividad donde asistieron autoridades civiles, municipales, personalidades del Estado, del sector empresarial y de la sociedad de Santiago.

La línea de honor fue encabezada por la gobernadora Aura Toribio, el alcalde Gilberto Serulle; el Senador de Santiago, Julio César Valentín y el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, así como el padre Juan Azcona, Gobernador de Ciudad Santa María; la señora Soraya Checo de Álvarez, Fundadora y Vice Presidenta de la Fundación Ciudad Santa María; la señora Llini Jorge de García, Presidenta del Voluntariado y la señora Lina García de Blasco, miembro de la Junta Directiva de CISAMA.

Soraya Checo de Álvarez, fundadora y vicepresidenta de la Fundación Ciudad Santa María, ofreció las palabras centrales de la ceremonia, donde resaltó el gran esfuerzo del voluntariado en brindar una opción de disfrute sana, familiar y segura a la ciudad de Santiago y la región Norte, a la vez que sirva de apoyo a las acciones educativas de Ciudad Santa María.

Monseñor Plinio Valentín Reynoso, obispo auxiliar de Santiago, bendijo el evento.

En la noche inaugural fue realizado un desfile de 11 carrozas que impactaron por su belleza y esplendor. Además se habilitó la Casita Linda de Santa y fueron abiertas las cuatro zonas de espectáculos para disfrutar del Folklor, la Navidad, la Fusión y el área de Fuego en toda el área del Gran Teatro del Cibao.

El desfile podrá ser disfrutado diariamente, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, así como todas las atracciones y las familias contarán también con espacios didácticos donde la juventud podrá descubrir tesoros de nuestro país y la esencia de la Navidad dominicana.

Las empresas que hacen posible este evento, son: Grupo Linda, Synergies, Presidencia de La República Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher Dominicana, Banreservas, Induveca, Seguros Universal, Ferretería Ochoa, Arroz Pimco, Camila, Constructora, Teddy, El Encanto, Manuel Arsenio Ureña, Teleuniverso, NCDN, El Caribe, EUDOM, Metro Gas, PROTECO, Color Visión, entre otros.

La empresa encargada de la conceptualización y producción es MML Group.

El dato

Ciudad Santa María
Es un Centro educativo, comunitario y católico que a través de una escuela pública ha creado un espacio de desarrollo y superación, bilingüe, con normas humanas de calidad, científicas, éticas, y abiertas a las nuevas tecnologías.

Es dirigido por el Obispado de Santiago, quien ha delegado en el párroco Juan Patricio Azcona la gobernación de Ciudad Santa María, la cual funciona con apoyo del Voluntariado Ciudad Santa María y la Fundación Synergies Cares, así como todo el equipo que labora en el politécnico.

Cuenta con una estancia infantil, una escuela primaria y un liceo con 1, 560 niños, niñas y jóvenes¨.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.