Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Las Estrellas ganan y están solas en el primer lugar.
Dec 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Las Estrellas ganan y están solas en el primer lugar.
SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Tigres del Licey, las Estrellas Orientales a los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas a los Toros del Este, en la jornada sabatina correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

La victoria de las Estrellas Orientales frente a los Leones del Escogido lo dejó solo en la primera posición del torneo.

Los Gigantes se impusieron y Tigres cuatro vueltas a una, en un partido en la tanda vespertina en el estadio Quisqueya/Juan Marichal donde el bate de Marcell Ozuna, que impulsó dos con jonrón y doble y un buen pitcheo combinado, se juntaron para dejar en cuatro hits a los felinos azules.

El derecho importado Mitch Atkins por los felinos azules y el zurdo nativo Rafael Pérez fueron los lanzadores que iniciaron el encuentro.

Atkins fue seguido por Luis Vásquez, Wander Suero; Leyson Séptimo y Francisco Mendoza; mientras que Pérez fue seguido por Dereck Eitel, Robert Carson, Joan Gregorio, José Valdez, Juan Pérez, José Cisnero y Johnny Núñez.

La victoria fue para Carson (1-1), fue el lanzador ganador y perdió Atkins (1-1), sufrió la derrota con salvamento para Núñez.

Estrellas blanquean a los Leones

En San Pedro de Macorís, en el Estadio Tetelo Vargas, el pitcheo de las Estrellas Orientales dejó en cinco hits a los Leones del Escogido en una victoria por blanqueada cuatro vueltas a cero.

Ambos conjuntos están clasificados para la ronda semifinal del torneo. Las Estrellas discuten el primer lugar con los Tigres del Licey.

Erick Berger (1-1) en una gran labor monticular de cinco innings logró su primera victoria en el torneo. Perdió Julio Martínez (0-1). Confesor Lara, Drew Hayes, Luis Parra, Jailen Peguero y Waldis Joaquín subieron al montículo de los ganadores, mientras que por los Leones lanzaron además Rainy Lara, Jered Mortesen, José Veras y Jorge Sosa.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Gustavo Núñez con dos hits y dos vueltas anotadas; Rob Segedin, Orlando Calixte y Ryan Casteel, un sencillo cada uno.

Por los derrotados Esteban Germán dos sencillos; Ramón Santiago, Joey Rickard, Patrick Kivlehan y Ruddy Girón un single cada uno.Águilas blanquean a los Toros

Las Águilas Cibaeñas ganaron por blanqueada a los Toros del Este en el último juego en el parque Cibao de Santiago.

La victoria fue para Kurt Heyer (1-1), abridor de los ganadores y la derrota para el también abridor Elih Villanueva (3-5).

La única vuelta del partido se produjo en el primer episodio cuando José Constanza anotó, remolcado por Ángel Franco.

Para los Toros, que ocupan la cuarta posición, último lugar en la clasificación, el número mágico es uno para avanzar a la segunda ronda del certamen.

Cinco hits conectaron los ganadores y se lo repartieron José Constanza que conectó un doble, Zoilo Almonte, Juan Lagares, Juan Pérez y Jonathan Villar un sencillo cada uno.

Por los derrotados Héctor Gómez doble y sencillo; Eduardo Núñez dos singles, Abraham Almonte y Deibinson Romero un single cada uno.

Las posiciones y juegos de hoy

Las Estrellas Orientales están en la punta del torneo con 29-19 a un juego completo por encima de los Tigres del Licey que tienen marca de 28-20; Leones del Escogido a cinco juegos; Toros del Este a siete; Gigantes del Cibao a ocho y las Águilas Cibaeñas a nueve juego del primer lugar.

Este domingo a partir de la cinco, hay tres partidos en los Estadios: Quisqueya de Santo Domingo, Tigres del Licey y Leones del Escogido; Julián Javier de San Francisco de Macorís, Águilas contra Gigantes y Francisco Micheli de La Romana, Estrellas enfrentan a los Toros.

Una victoria de los Toros y combinada con una derrota de los Gigantes, clasifica a los bovinos a la semifinal; una victoria de los Gigantes y una derrota de los Toros los empata en la cuarta posición y descalifica a las Águilas Cibaeñas; una victoria de las Águilas y una victoria de los Toros, descalifica a las Águilas y a los Gigantes del Cibao.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.