Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Dominicana Clarissa Molina sobresale en prueba de talentos y gala preliminar de Miss Universo.
Dec 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Dominicana Clarissa Molina sobresale en prueba de talentos y gala preliminar de Miss Universo.
SANTO DOMINGO. La concursante de la República Dominicana para el Miss Universo 2015, Clarissa Molina sobresalió este miércoles en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos, donde se realizó la preliminar del concurso.

Con la gracia, belleza y elegancia que caracterizan a la modelo dominicana de 24 años, impactó al público presente en la ceremonia donde se escogieron las 15 finalistas que serán dadas a conocer el próximo domingo 20 de diciembre, fecha en que se realizará el evento.

En otro de los momentos en que la bella dominicana se hizo sentir fue en la prueba de talentos, demostrando su capacidad para el baile, moviéndose a ritmo de merengue, vestida con un traje con los colores patrios.

En el país hay una alta expectativa con el desenvolvimiento de Molina, muchos aseguran que será la segunda Miss Universo dominicana, medios internacionales la nombran como una de las favoritas para ganar la corona universal. Pueden votar previo y durante el concurso en la página oficial de Miss Universo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.