Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Reconocidos grupos en las fiestas populares.
Dec 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Reconocidos grupos en las fiestas populares.
SANTO DOMINGO. El merengue, la bachata, la salsa, y la música urbana forman parte de las fiestas populares que se están presentando en los distintos pueblos del país con el patrocinio de la Presidencia de la República.

Así lo explicaron los directivos de las empresas Mil Music y Cifre Entertainment en declaraciones a DL, en las que revelaron que, además de los artistas, han contratado locutores de distintos municipios y provincias para que animan la jornada musical. “A esto hay que agregarle que se han contactado a interpretes de las regiones como forma de integrarlo a esta iniciativa”, manifestó Esteven Cifres.

Los artistas
Detalló que figuras como Johnny Ventura, Milly Quezada, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Mozart la Para, El Jeffrey, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Sexappeal, Conjunto Quisqueya, Paramba, Banda Chula, Amarfis y su Banda de Atakke, Darling y Los Herederos, Las Caribeñas, Krisppy, Marino Castellanos, Miriam Cruz, Yóskar Sarante, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata forman parte de la propuesta.

Revelaron que la oferta musical también incluye a Bonny Cepeda, Yovanny Polanco, Pochy Familia, Banda Real, Silvio Mora, Diomedes y el grupo Mío, Julián Oro Duro, Villano San, Eddy Herrera, David Kada, Los Pepe, Los Teke Teke, MelyMel, Rafely Rosario, Los Hermanos Rosario, Jon Martínez, Kiko El Presidente, El Chuape, Chimbala, Teodoro Reyes, Las Caribeñas y Revolución Salsera entre otros.

“A tan solo 10 días ya ha participado una gran cantidad de artistas. A algunos que estaban fuera del país y que han regresado ya, los estamos contactando para que formen parte de este elenco, porque la idea es que todos participen”, expresaron los organizadores.

San Juan de la Maguana.
Señalaron que para el 23 de diciembre San Juan de la Maguana recibirá a Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya, Raulín Rodríguez, Toño Rosario, Sexappeal, Poeta callejero y otros talentos.

“Todavía nos queda por contactar a otras agrupaciones. Tenemos la encomienda de llevar entretenimiento a toda la población, y que todos los artistas participen”, señalaron.

Estimaron que alrededor de un 90% de las agrupaciones populares han sido contactadas para que amenicen los bailes. “El 10% que no ha sido contactado será contratado en los próximo 15 días, porque la idea del gobierno central es que la mayor cantidad de gente del entretenimiento y la música participe. Todos tienen que participar al ritmo que las posibilidades lo permiten”, precisaron.

Indicaron que las fiestas populares están generando más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, managers, promotores, sonidistas, entre otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.