Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Criolla triunfa en Luxemburgo.
Dec 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Criolla triunfa en Luxemburgo.
Santo Domingo
La soprano dominicana Stephany Ortega colocó una vez más nuestra bandera en alto al presentarse, el pasado lunes 7 de diciembre, ante los Duques herederos de Luxemburgo, dentro del marco del “Concierto de Beneficencia para los Refugiados”. La cantante lírica fue acompañada por la “Orquesta Militar del Gran Ducado” e interpretó con gran éxito diversas arias de óperas, recibiendo personalmente las calurosas felicitaciones de la pareja gran ducal, así como de distintos ministros presentes en el evento.

Muy activa en los escenarios como solista, Stephany Ortega se ha presentado en Francia, Alemania, Canadá, Bélgica y Luxemburgo. A lo largo de su carrera musical ha recibido varios premios, entre los más recientes están el premio “Lerminiaux” y “Vindelinck”, otorgados por el Conservatorio Real de Bruselas quien la distinguió por sus méritos en el canto lírico, a la misma vez que le atribuyó, el mismo año, el “Premio Servais” por parte del Ministerio de Cultura en Bélgica. El 25 y el 26 de diciembre próximos, será solista invitada en los tradicionales “Conciertos de Navidad” del Coro de la Catedral, en Santo Domingo y Santiago respectivamente, bajo la dirección del profesor José Delmonte y Héctor Martínez Cabruja.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.