Martes 17 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Concierto homenaje a la radio dominicana.
Dec 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Concierto homenaje a la radio dominicana.
El Centro Cultural de Españal presentará el 12 de diciembre, a las 9:00 de la noche, un concierto en homenaje a la radio dominicana, en el que participarán de la mano del colectivo El Hombrecito, tres de los músicos dominicanos más representativos de la historia musical criolla: Joseíto Mateo, Luis Segura (El añoñaito) y Tony Almont.

Radio Hito es un proyecto organizado por el Hombrecito y apoyado por el Centro Cultural de España, inspirado en la evolución estética y sonora de la radio dominicana y que ha tenido como eje una antología de canciones dominicanas que provocaron 10 historias que elaboraron junto a 10 reconocidos narradores dominicanos.

“El Hombrecito”, colectivo multidisciplinar formado en 2008 en la República Dominicana, está integrado por Homero Pumarol, Frank Baéz, Ángel Rosario, Fernando Soriano, Wilson López, Marino Peña y Jaime Guerra.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.