Viernes 14 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Los Leones del Escogido blanquean a los Tigres del Licey.
Dec 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Los Leones del Escogido blanquean a los Tigres del Licey.
SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey con marcador de 2-0, poniendo su récord en el torneo en 22-20.

Los Leones movilizaron el ambiente en el inicio del segundo episodio, frente a los lanzamientos de César Valdez, anotando su primera carrera del juego en las piernas del japonés Yoshitomo Tsutsugo, quien llegó a home tras conectar un hit, robarse la segunda, y ser impulsado por un doble del estadounidense Rocky Gale.

En la tercera entrada, Valdez fue castigado por un cuadrangular del estadounidense Patrick Kivlehan, a un metro de los 411.

El abridor rojo, Kelvin Villa, en cinco entradas no aceptó carreras, y ponchó a cuatro lanzadores azules.

El cerrador de los Leones, Rafael Soriano, salvó el partido, tras una amenaza de los Tigres en el noveno episodio con las bases llenas, luego de que el juego fuera detenido por lluvia.

Buena labor

El pitcher añil, César Valdez, abanicó a nueve bateadores, siendo la mayor cantidad de ponches en un partido para un lanzador azul en esta temporada, terminó su labor lanzando cinco entradas, una base por bola, y permitiendo dos carreras de los escarlatas.

Valdez, quien cargó con la derrota, superó su actuación del 18 de noviembre, donde ponchó a ocho, frente a la Estrellas Orientales.

La serie particular entre Licey y Escogido es dominada por los añiles 6 -3.

Hoy, los Tigres reciben a las Águilas en el último encuentro de ambos conjuntos en la serie regular esta temporada. El abridor será el cubano Yunesky Maya.

Mientras que los Leones visitan a los Toros del Este en el Francisco Micheli.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.