Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Aquí llegó la Navidad.
Dec 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Aquí llegó la Navidad.
Los detalles navideños son para los que sienten esta época suya, maravillosa e inolvidable.

Es el tiempo en el que los que aman las luces y adornos quieren ponerlos en los sitios estratégicos para sentir este tiempo maravilloso y transmitir a cada persona que se acerque.

Tal vez de ese sentir surgieron los adornos de Navidad que se usan para adornar las puertas de entrada a las casas y que dan la bienvenida a todo el que llega y hasta al que pasa por los hogares.

La variedad es cada vez más, pero en lo que coinciden es en que deben tener suficiente tamaño para poder verse y apreciarse.

Muchos eligen hasta algunos que tienen mensajes alusivos y complemen tan así sus luces, con un pensamiento que alegra a todo el que llega.

Son muchas las casas que son llenadas de bombillos intermitentes a su entrada, dando la más bella de las impresiones y transmitiendo a la familia el significado de esta temporada.

Lo ideal es elegir entre todos con qué quieren dar la bienvenida en sus puertas con motivo de la Navidad, y que lo que se ponga sea del agrado de grandes y chicos, porque ese acuerdo hará que se mantenga la emoción.

Coronas, Santa Claus, formas de árboles navideños hechos con luces, plantas con bombillos navideños, hermosas guirnaldas o simplemente un pensamiento plasmado en un bonito adorno, pueden ambientar las casas desde la entrada y decir a todo el que entre: Bienvenido, aquí llegó Navidad.

Un apunte

Los adornos navideños colocados en las puertas pueden comprarse, crearse y hasta adaptarse. Intente con cualquiera de sus adornos y simplemente evalúe el tamaño y colóquele un alambrito discreto o una bella cinta que lo pueda sostener mientras lo cuelga.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.