Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
El Jaragua tendrá tradicional fiesta para recibir el año.
Dec 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
El Jaragua tendrá tradicional fiesta para recibir el año.
Santo Domingo
El hotel Jaragua acogerá el jueves 31 de diciembre la fiesta de mayor tradición para despedir el año y recibir el nuevo, al ritmo de nueve agrupaciones de bachata, salsa y merengue.

El “Ultra super mega baile” reunirá al bachatero Raulín Rodríguez; a los merengueros Hermanos Rosario, Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Toño Rosario, Fernando Villalona y Steffany Constanza, además de los salseros Chiquito Team Band y David Kada.

“Durante treinta años los dominicanos vienen celebrando en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua la principal fiesta de fin año que se caracteriza como intensa, espectacular, alegre e inolvidable, es la noche que las nacionalidades porque acuden turistas de todas partes del mundo que vienen a despedir el año en un majestuoso salón, con la elegancia y ambiente seguro que garantiza vivir grandes emociones muy sensacionales y electrizantes”, dice el productor del evento, Luis Medrano.

Por primera vez en el “Ultra super mega baile” se tendrá la presencia de Raulín Rodríguez, quien culmina un año exitoso con la bachata de más pegada en el 2015: “¿Cómo serás tú?”.

En el merengue, nueva vez se presentarán Los Hermanos Rosario, que convirtieron “Nuevecita de caja” en el merengue del año.

Toño, Villalona
Además, estará “El galáctico del merengue”, Toño Rosario y el carisma del Mayimbe, Fernando Villalona.

“Pato robao”, “Félix Cumbé”, “Amaneciendo”, “Déjame volver”, “Me has dejado solo”, “Tabaco y ron”, “La hamaquita” y otros que traen recuerdos navideños en voz de Villalona.

Rubby Pérez se armará de su repertorio de éxitos, entre ellos “Volveré”, que se asocia a esta temporada.

Tampoco faltarán “Tú vas a volar”, “Buscando tus besos”, “Enamorado de ella” y “Perro ajeno”.

La tradición
Sin embargo, la tradición de las navidades es la del “mismito sabor del Conjunto Quisqueya” con su arsenal de merengues: “La trulla navideña”, “Felicítame”, “La juma”, “María Cristina”, “Bebo hoy, bebo mañana” y otros tantos.

Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y Elías Santana tienen 4 2años de historia en este tradicional conjunto merenguero.

En la salsa, el evento reunirá la juventud de David Kada y Chiquito Team Band.

Como agrupación salsera, sin dudas Chiquito es la merecedora de todos los premios del 2015 y con esa aureola exitosa volverán a formar parte del “Ultra super mega baile”.

Ahora mismo Chiquito tiene la salsa más pegada en la radio: “La llamada de mi ex”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.