Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
El sepelio del padre de Villalona será hoy.
Dec 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
El sepelio del padre de Villalona será hoy.
Santo Domingo.-El sepelio de Ángel Ramón Villalona Reyes, padre de Fernando Villalona, se efectuará hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de su natal Loma de Cabrera, informó la familia Villalona Évora.

Don Cabito, como era conocido por todos, murió a los 83 años la madrugada del pasado sábado en el hospital de Loma de Cabrera, tras ser llevado de urgencia luego de sufrir un pre infarto.

Bolívar Villalona, hermano y mánager de Fernandito informó que los actos fúnebres de don Cabito que sus restos recibirán cristiana sepultura hoy del municipal de Loma de Cabrera.

“Parece que la causa de la muerte de papá se debe a achaques propios de su edad”, dijo Bolívar, el segundo de once hijos, al tiempo de informar que su progenitor padecía de hipertensión.

Además de Fernando le sobreviven sus hijos Bolívar, Angelito, Aramis, Martín y otros más que han estado involucrados en la música durante muchos años.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.