Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Villalona: “He perdido parte de mi vida”.
Dec 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Villalona: “He perdido parte de mi vida”.
SANTIAGO. El popular merenguero Fernando Villalona afirmó que con la muerte de su progenitor, ha perdido parte de su vida: “Mi padre fue como la mitad de mi vida y quizás más”, expresó mientras se encontraba en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero esquina 6 de Septiembre de Santiago, donde su padre, Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito), fue velado por varias horas.

Dijo que siente un vacío enorme en el corazón, pero que los cristianos deben comprender que la última palabra la tiene el Señor: “El decide cuándo uno llega y cuándo uno se va, hay que pedirle fuerzas al Señor para este momento tan difícil y amargo”, pidió.

Expresó su agradecimiento a millares de artistas no solo de la República Dominicana, sino de otras nacionalidades que tan pronto supieron el fallecimiento de su padre, le comunicaron el pésame.

“El primero que me llamó fue Eddy Herrera, luego Johnny Ventura y así sucesivamente. en cuanto a los mensajes que he recibido, creo que pasan de 400 mil”, puntualizó.

Sepelio
El entierro de don Ángel Ramón Villalona Reyes, quien era sub-director regional de Interior y Policía en su municipio de Loma de Cabrera, se producirá este lunes 7, luego de una misa de cuerpo presente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.