Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Muere Cabito el patriarca de los Villalona.
Dec 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Masvip
Muere Cabito el patriarca de los Villalona.
Un hijo de Fernando Villalona dio la noticia en su Instagram. Salieron con los restos de Cabito para ser velados en la Capital.Murió el padre del merenguero Fernando Villalona. Angel Ramón Villalona Reyes falleció a los 83 años de edad. El deceso fue alrededor de las 4:30 am de este sábado, a causa de un infarto. El patriarca de la familia artística fue hasta hoy subdirector regional de Interior y Policía.

Según se enteró Masvip el cuerpo será trasladado a Santo Domingo para ser velado y luego devuelto a su pueblo natal, Loma de Cabrera, para ser sepultado.

De acuerdo a los informes no oficiales, Villalona Reyes se sintió mal en su casa, pero cuando fue llevado de emergencia al hospital se determinó que ya había fallecido.

Cabito, como le decían sus más cercanos, procreó junto a Virgina Arcadia Évora de Villalona nueve hijos, entre ellos Fernando, Aramis, Angelito y Bolívar, que componen una de las familias artísticas de mayor tradición musical en el país.

Uno de los hijos de Fernando fue quien confirmó la información al subir una nota luctuosa en donde lamentaba la noticia de la muerte de su abuelo.

Masvip supo que los hijos y familiares habían partido temprano a Loma Cabrera, donde será velado.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.