Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
General Larguito pide ayuda para pagar gastos médicos del centro en que se encuentra interno.
Dec 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
General Larguito pide ayuda para pagar gastos médicos del centro en que se encuentra interno.
SANTIAGO.- El autor y cantante de las grabaciones “Navidad sin mí Madre” y “La mala maña”, Tomás Santana de la Cruz, mejor conocido como “El General Larguito”, se encuentra desde el pasado fin de semana interno en el Centro Médico doctor Taveras, en Santiago.

Un comunicado del centro asistencial da cuenta de que el artista padece de bronconeumonía, gastroenteritis e insuficiencia renal, por lo que su situación es delicada.

Indica que El General Larguito, con 73 años, 18 hijos y más de 50 nietos y biznietos, oriundo de una comunidad de la provincia de Puerto Plata, se encuentra en la habitación número uno del establecimiento de salud.

El otrora popular artista popular, clamó por manos amigas, particularmente de las orquestas y artistas que interpretan sus composiciones.

Con cierta impotencia dijo, “Yo le hago un llamado a todos los que tocan temas míos para que paguen los gastos de la medicina”, ya que el propietario del centro médico le exoneró los gastos de internamiento, en reconocimiento a su entrega a la sana entretención de los dominicanos.

Larguito, con 56 años en la música, es autor de más de cien merengues algunos de los cuales se han convertido en clásicos de la música típica dominicana, siendo “Navidad sin mi madre”, uno de los himnos para esta época en la Navidad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.