Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Aduanas inicia programa de gracia Navidad.
Dec 02, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Aduanas inicia programa de gracia Navidad.
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Setecientos dominicanos que tenían desde dos años en adelante sin venir al país, fueron los primeros beneficiados, hoy, con las gracias navideñas que cada año ofrece el gobierno a los criollos residentes en el exterior.
Los primeros dominicanos a quienes las autoridades de Aduanas les permitieron ingresar mercancías y artículos por la suma de tres mil dólares sin pagar un solo centavo de impuesto, llegaron desde Boston, Nueva York y Puerto Rico, en los vuelos 829, 609 y 537 de la aerolínea Jet Bue.

Los funcionarios y empleados de Aduanas solo les pidieron sus pasaportes a los 700 criollos que llegaron en los vuelos para verificar el tiempo que tenían sin venir al país, dándoles salida de las áreas, sin la necesidad de que sus equipajes fueran revisados.

“Pueden salir, pueden pasar, ustedes están siendo favorecidos por las gracias navideñas que el gobierno otorga año tras año en el mes de diciembre”, explicaron los empleados y funcionarios de Aduanas a los viajeros, mostrando éstos su regocijo.

Desde este miércoles y hasta enero, los dominicanos residentes en el exterior y que tienen más de seis meses sin venir al país, tendrán facilidades de traer artículos y electrodomésticos hasta los tres mil dólares sin el pago de aranceles aduanales.
Podrán traer una nevera, televisor, estufa, radio, ropas, zapatos, entre otras mercancías.

UN APUNTE

Esperan llegada

Las autoridades aeroportuarias esperan que con motivo de las navidades unos 300 mil dominicanos residentes en el exterior vengan a disfrutar con sus familiares y amigos. La mayoría viene de Estados Unidos y Puerto Rico. Como las demandas de asientos aumentan, algunas líneas aéreas nacionales y extranjeras elevan sus frecuencias de vuelo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.