Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Exitoso Solo Merengue.
Nov 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Exitoso Solo Merengue.
"Solo Merengue" presentado este domingo en la plaza Juan Barón, con la participación de los principales exponente del género alcanzó un gran éxito.
Ni siquiera la lluvia pudo mermar la asistencia y el entusiasmo del público que se congregó en el lugar para disfrutar de una gran jornada musical sin precedentes durante más de seis horas, que concluyó con todos merengueros abrazados en el escenario, bajo un cielo iluminado de fuegos artificiales y la alegría de la misión cumplida, donde hay que mencionar la excelente transmisión de los canales de Telemicro.
Fue notorio el ritmo y la precisión que se alcanzó en el montaje, lo cual constituía un gran reto para los productores, dada la cantidad de figuras envueltas en el evento.
Discurrió todo de manera ágil, sin baches ni las deficiencias que suelen afectar a las transmisiones en vivo.
Definitivamente, la producción de hacer desfilar a tantos merengueros con un espacio de tiempo estimado y precisado salió bien, sobre todo en un medio donde hay tantos egos.
Hay que felicitar a los merengueros, a los productores y realizadores, al igual que a las empresas patrocinadoras de este evento de exaltación de nuestra música y sus intérpretes.
Han dado demostración de que se puede.
Que sea este el primer paso para continuar haciendo grandes cosas por nuestro ritmo insignia.
Felicitaciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.