Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Panamá exporta cerveza artesanal a Rep. Dominicana.
Nov 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Panamá exporta cerveza artesanal a Rep. Dominicana.
CIUDAD DE PANAMA.- Por primera vez, Panamá exportó cerveza 100% artesanal al mercado dominicano, inform el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en un comunicado de prensa.

El MICI aseguró que la empresa Casa Bruja Brewing Co. culminó con éxito la exportación de cervezas a ese interesante mercado, donde el producto panameño ha sido acogido con beneplácito por los consumidores.

Eduardo Palacios, director nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI, señaló que, con ‘gran esfuerzo y dedicación’, la empresa Casa Bruja Brewing Co. logró su primera exportación hacia el mercado de República Dominicana’.

Casa Bruja está dedicada a la producción y distribución de diversos tipos de cervezas artesanales, entre ellas La Fula, ChivoPerro y otras , calificadas por el consumidor como cervezas de gran cuerpo y excelente sabor.

La empresa, de origen panameño, ha incursionado en competencias internacionales, en las que ha sido galardonada con el premio ‘Copa Cerveza de América, 2015′, que acredita su potencial para la exportación.

En ese sentido, los directivos de esta pequeña pero pujante empresa han manifestado su intención de incursionar en otros mercados, por lo que el MICI, como ente facilitador y promotor para el comercio internacional, la incluirá y sumará a la Oferta Exportable del país, que se promueve en los mercados internacionales.

El producto estará participando en el Plan Anual de Ferias, Asistencia Técnica y Programas de Formación empresarial para la exportación, que son un esfuerzo en conjunto con la empresa privada.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.