Martes 24 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Aramis Camilo retorna al ruedo artístico.
Nov 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Aramis Camilo retorna al ruedo artístico.
El merenguero Aramis Camilo regresa con su Organización Secreta, de la mano de su manager Sergio Santiago y la disquera JC Production, que le apoya económicamente en su nueva producción y ha recorrido los principales medios de comunicación promocionando el tema “Llegó la Navidad”.

A pesar de que Camilo no realizaba presentaciones en el país, siempre viajaba al país y se mantenía activo en la ciudad de Nueva York.

“Todo el tiempo he trabajado viviendo del merengue, gracias al nombre que ustedes hicieron de mí desde que mi orquesta debutó en 1983, aunque no estuviera pegado con temas nuevos la gente me ha apoyado con los temas clásicos en Estados Unidos, Europa, Venezuela y otros”, indicó.

Camilo, al igual que otros merengueros destacados afirma que el merengue siempre será un género musical estable, no obstante la proliferación de nuevos ritmos como reggaetón, salsa y dembow, porque está “en el ADN de los dominicanos”.

“Sin importar los ritmos que estén arriba, el sol sale para todos y el merengue nadie lo va a hacer olvidar”, dijo Aramis Camilo, resaltando que mientras más se unan y lo protejan, más lo disfrutarán las generaciones futuras y advierte la necesidad de seguir haciendo merengue para pelear con la competencia musical, basados en los clásicos, pero actualizados a 2016.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.