Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
El Maunaloa acogerá de nuevo a los artistas
Nov 29, 2014 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
El Maunaloa acogerá de nuevo a los artistas
Santo Domingo
El night cñub de El Maunaloa reabrirá con atractivos en diciembre. A partir del sábado 13 será una discoteca para adultos, con artistas en vivo de diferentes géneros, música de los 70, 80 y 90.

La información la ofreció en rueda de prensa Guillemos Mendoza, ejecutivo de centro nocturno, quien dijo además que este mes estarán actuando en el lugar los artistas Zacaría Ferreira, el sábado 13; Johnny Ventura, el 20 y Toño Rosario, el 27.

El costo de entrada estará por debajo de los 2,000 pesos por persona y le incluye bebidas, dijo el ejecutivo.

Mendoza explicó que decidieron reabrir el night club debido a que en el país hay pocas opciones para el público adulto, donde se pueda bailar y disfrutar de buena música de esas décadas.

Entre los proyectos en carpeta está llevar humoristas, obras de teatro y todo tipo de entretenimiento.

“Este es un sitio que era de la ciudad y se lo estamos devolviendo, ameritaba hacer un edificio nuevo, pues las instalaciones ya habían dado lo mejor de sí y el día que no haya un artista invitado el precio de las boletas será un tercio de lo que sería con un artista, porque esto no está hecho con una visión mercantilista”, dijo Mendoza

El lugar tiene capacidad para 800 personas de forma holgada y 1,200 en caso de que se haga un show que amerite más, “pero la idea es que siempre esté de forma que la gente pueda llegar a su mesa sin tener que pedirle permiso al del lado”.

Cada sábado se instalará una pista de baile, luces y además cuenta con un sonido muy sofisticado y una acústica especial para centros como este, de modo que cualquier artista que se presente se escuchará de lo mejor.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.