Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Kurash afilia Asociación de Santo Domingo Este.
Nov 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Kurash afilia Asociación de Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO ESTE.- En lo que es el seguimiento a la instalación de varias entidades para la practica del Kurash en todo el territorio nacional, la oportunidad correspondió al Club de Artes Marciales del sector Palmas de Oriente de Santo Domingo Este.
Para la entrada en vigencia de la entidad marcial en la Federación Dominicana de Kurash (FEDOKURASH) se produjo la correspondiente afiliación la que fue refrendada por los profesores Antonino Grullon y Feliz Ruiz directivos de la organización marcial.
La nueva escuela para la enseñanza del Kurash y sus valores en la formación de niños, jóvenes y adultos están debidamente definidos en la disciplina, compañerismo, tesón y honestidad.
Previo al acto de afiliación se produjo una practica de Kurash. Durante el mismo se habló ampliamente sobre la historia de mas de 3500 años en pueblos del Asia Central y de manera especifica en Uzbekistan, donde esta la sede de la International Kurash Association (IKA) y su tradición milenaria.
Finalmente se procedió a la juramentacion de los directivos del club que en el futuro es la encargada de difundir y fomentar el Kurash en toda jurisdicción y área geográfica de Santo Domingo Este.
Israel Caraballo, presidente de la FEDOKURASH, dijo sentirse altamente complacido por esta valiosa nueva afiliación la que se enmarca en el proyecto de expansión de esta disciplina en todo el país.
En la actividad estuvo presente Jaime Casanova Martinez, en su calidad de Director Ejecutivo de la Unión Panamericana de Kurash, entidad que promueve este deporte en todo el continente americano.
En otro orden, Antonio Grullon, quien en lo fungirá como presidente de la naciente entidad, externó su complacencia por la visita y juramentación, a la vez que resalto el trabajo que realiza el Club de Artes Marciales de las Palmas de Oriente en la formación de jóvenes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.