Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Exhibirán pinturas en Comisionado Cultura.
Nov 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Exhibirán pinturas en Comisionado Cultura.
NUEVA YORK- La exhibición de pintura “Beautifull Memory of Horror” será presentada en el Comisionado Dominicano de Cultura del 4 al 14 de diciembre.

La exhibición es organizada desde hace siete años por el escritor y gestor cultural Jimmy Valdez, con la participación de artistas del pincel de distintas nacionalidades, quienes exponen sus trabajos con una temática escogido por su curador.

Valdez informó que en esta versión, el grupo de artistas levanta una bandera de luto por los holocaustos que han marcado la historia de la humanidad “y hace público su rechazo al genocidio que está sucediendo en Siria, con obras de distintos formatos alusivas a este tema”.

Los pintores participantes, además de los dominicanos Valdez y Rosalba Hernández, son Eli Barak, de Israel; Jung Hee Mun, de Corea; Maurice Thomassen, de Holanda; y Nick Johansen, Mark King y Rayn Brady, de los Estados Unidos.

El acto de apertura será el viernes 4 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, casi esquina Broadway, en el Alto Manhattan.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.