Jueves 19 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Víctor Roque y Henry Hierro juntos en La Gran Manzana buscan la recuperación de su espacio en Navidad.
Nov 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Víctor Roque y Henry Hierro juntos en La Gran Manzana buscan la recuperación de su espacio en Navidad.
Como no hay navidad sin manzana de nuevo tenmos el junte musical de Víctor Roque con Henry Hierro en la orquesta La Gran Manzana.

Con ello se vuelve a rememorar el concepto acuñado de “El Poder de New York”,que tanto éxito le dio a la agrupación musical en los ghettos del alto Manhattan en sus inicios, debido a la calidad de su potente sonido y línea musical, así como la selección de exquisitos temas melodiosos que le imprimieron al merengue otros colores rítmicos, identificándolo siempre con la ciudad que los vio nacer como agrupación en la llamada Babel de hierro.

Se juntan nuevamente nuevamente, después de años de separación en que dejaron a su suerte el ritmo que los hizo popular, y que los llevó a lugares recónditos del planeta, donde con ellos se escuchó por primera vez el merengue, como es el caso de Alemania, en donde esta agrupación fue contratada para celebrar la caída del muro de Berlín.

E esta navidad vuelven por su fuero, rompiendo la muralla que lo smantuvo incomunicados.


Quedaron atrás los dimes y diretes, prevaleciendo el sentido de hermandad, amor, paz y armonía en estas pascuas navideñas, propiciando el re encuentro de estos dos amigos en momentos en que se hacen esfuerzos esfuerzos para devolverle vitalidad al merengue.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.