Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Juan Luis vuelve a de Altos Chavón.
Nov 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Juan Luis vuelve a de Altos Chavón.
Santo Domingo.-Juan Luis Guerra regresa a Altos de Chavón por segunda ocasión en 2015, y lo hará el próximo 30 de diciembre para cerrar el año con su contagiosa descarga musical luego de recorrer varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América del Sur con su “Todo tiene su hora” Tour.

El mismo es organizado por Casa de Campo Resort & Villas y es un segundo concierto a petición luego de su reencuentro con el público dominicano tras su show especial el pasado mes de junio en ese mismo escenario.

Guerra regresa al anfiteatro luego de que la semana pasada logró tres premios en los Grammy Latino celebrado en Las Vegas, en donde se alzó con los galardones de mayor trascendencia en la música latina:

Album del año, por su más reciente trabajo discográfica “Todo tiene su hora”, así como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical, por su bachata “Tus besos”.

Además recibir las distinciones formó parte del espectáculo en el que actuaron otras figuras. Por este regreso a Altos de Chavón, Juan Luis dijo: “Estamos felices de volver, nada más especial que tocar en nuestra tierra”.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “para nuestro resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas más admirados aquí, su música podrá ser disfrutada nuevamente en Altos de Chavón” expresó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.