Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
deportes
|
El Escogido vapulea a los Toros (9-0) y se afianza en tercer lugar.
Nov 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
El Escogido vapulea a los Toros (9-0) y se afianza en tercer lugar.
LA ROMANA. Jordan Norberto amarró los bates taurinos durante seis entradas y la ofensiva roja definió el partido en el segundo con cinco vueltas para el triunfo 9-0 sobre los Toros, un resultado que frena una cadena de dos reveses y los afianza en el tercer lugar.

Norberto (2-2) apenas toleró dos hits con dos ponches. Jimmy Cordero (7mo), Armando Rodríguez (8vo) y Elvin Ramírez (9no) completaron el trabajo monticular, que apenas permitió cuatro imparables.

Joey Rickard jonroneó y produjo dos vueltas, Pedro Ciriaco bateó tres imparables y Rocky Gale disparó dos por una artillería roja que capitalizó tres errores de la defensa romanense. El triunfo acercó al Escogido a dos partidos y medio de la primera posición.

Perdió Bryan Evans (1-1) y los Toros, que fueron blanqueados por cuarta vez en el curso, se mantuvieron en el cuarto puesto gracias al revés de los Gigantes en la jornada ante las Estrellas.

A falta de 22 partidos para completar el calendario, los melenudos ya alcanzaron las 15 victorias, apenas dos menos que el total del curso anterior cuando ocuparon el sótano.

Los rojos abrieron la pizarra en el segundo con un racimo de cinco carreras, todas después de dos outs. Taylor Motter logró base por bolas, Cameron Seitzer pegó sencillo al central, Erik González sacó rodado por el campo corto que Cristhian Adames pifió y entró la primera vuelta. Rocky Gale bateó doblete al izquierdo que remolcó dos más y Joey Rickard bateó jonrón productor de otras dos.

En el cuarto, González disparó triple por el prado derecho y anotó en la jugada aprovechando un error en tiro del intermedista Alen Hanson.

No conforme con esa ventaja, en el quinto los melenudos fabricaron dos más. Esteban Germán, ex Toro, abrió con hit al derecho, avanzó a segunda con imparable por la misma zona de Pedro Ciriaco, Motter fue golpeado y se llenaron las bases. Seitzer sacó rodado a primera que Deibinson Romero erró y Germán anotó y González logró piconazo por tercera por tercera que llevó a Ciriaco al plato.

La visita volvió a anotar en el séptimo a través de doble al derecho de Jimmy Paredes, sencillo de Ciriaco que colocó el corredor en la antesala y rodado a segunda de Motter.

Inclusiones

El Escogido contrató al lanzador canadiense Jared Mortensen, que trabajó con los Rays de Tampa Bay a nivel de Doble A y Triple A, donde compiló marca de 9-5 y 3.68 de efectividad de forma combinada. En 26 partidos, 19 como abridor, trabajó 127.1 entradas permitiendo 118 hits y 57 carreras -52 limpias- con 38 bases por bolas y 108 ponches.

Los Leones también recibieron a los lanzadores Nick Additon, Jordan Jankowski y Chin-Hui Tsao, junto al antesalista Patrick Kivlehan. Los jugadores contratados sustituirán a los lanzadores Luke Jackson, Chris Jones, Bruce Billings y el inicialista Camero Seitzer.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.