Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Vuelve “El Reventón Navideño”.
Nov 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Vuelve “El Reventón Navideño”.
Vuelve “El Reventón Navideño”, cumple 30 años y se celebra, como siempre, el 25 de diciembre en Campo Club de San Cristóbal, en la autopista 6 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde.

Carlos Delmonte, mejor conocido como Chino Consuegra, es el productor de esta gran fiesta de Navidad, que se celebra cada año con los principales exponentes del merengue, de la salsa y la música urbana.

Chino Consuegra, precisó que este año participarán las orquestas de Los Hermanos Rosario, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Omega, Don Miguelo, Jovanny Polanco, Shadow Blow y la Revolución Salsera.

“La cita es el 25 de diciembre en Campo Club, de San Cristóbal, en la autopista 6 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde, la fiesta esperada por todos, donde viene gente de todo el país, Estados Unidos y Europa”, precisó Consuegra.

Aseguró que el El Reventón Navideño es una fiesta para toda la familia , que se caracteriza por su seguridad dentro y fuera de Campo Club.

Este año será reconocida la orquesta de Los Hermanos Rosario, pioneros presentándose en este gran fiestón.
Las boletas a un precio de mil pesos por persona, están a la venta de Campo Club, World to Dream y Celulares Wilka.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.