Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Licey versus Escogido en duelo equipos último lugar
Nov 28, 2014 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
Licey versus Escogido en duelo equipos último lugar
Santo Domingo
Hace un año, los Leones del Escogido y Tigres del Licey navegaban con vientos favorables hacia una nueva visita al round robin. En esta ocasión, sus giros descienden tan rápido que solo una gran racha de éxitos puede sacarlo del atolladero en que se encuentran.

Aunque aún poseen el espacio para reencontrarse con los triunfos, no es menos cierto que ambos se mantienen en una especie de “olla hirviente” y de no experimental una rápida mejoría marcarían un hito al quedarse los dos fuera de la competición del todos contra todos. Con foja de 12-19 el Licey y 10-21 el Escogido, los dos combinados capitalinos están en la actualidad fuera de la competición del round robin. En el caso de los azules tienen 3.5 partidos por debajo de los Gigantes del Cibao en la disputa por el importante cuarto lugar que concede el boleto hacia la siguiente fase.

Ambos conjuntos, Tigres y Leones se encuentran esta noche en el parque Quisqueya para celebrar el primero de cuatro partidos que le quedan durante el resto de la ronda regular, hecho que indica que el que pierda continuará hundiéndose más en la parte de abajo en la tabla de posición. Rafael Montero (0-2, 5.17) es el lanzador programado para subir al montículo por los Leones, en tanto que por el Licey lo hará el veterano Ramón Ortiz (2-2, 4.09). Mientras los azules han ganado dos de sus últimos tres compromisos, el Escogido nuevamente se metió en otra racha de fracasos y ahora ha perdido sus últimos dos y lo peor es que ambos han sido por vía de la blanqueada. El Escogido compila ya 22 entradas sin anotar.

Hasta el momento los melenudos dominan 4-2 su serie particular ante los bengaleses, siendo el único conjunto al cual aventajan en ese aspecto.

Los demás partidos
Asimismo, Las Águilas Cibaeñas visitarán a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier en choque que iniciará a las 7:30 de la noche. Los aguiluchos han salido por la puerta grande en sus últimos dos partidos, en tanto los nordestanos han perdido sus pasados dos.

De su lado, Los Toros visitarán a los punteros Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas, este último conjunto buscando elevar a nueve su seguidilla de éxitos y mantenerse en la primera posición del torneo.

Tan exitosas han sido las Estrellas que ya están a las puertas de avanzar a la ronda clasificatoria.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.