Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Viviana Gibelli se radicará en RD.
Nov 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Viviana Gibelli se radicará en RD.
La semana pasada la animadora de televisión y actriz venezolana Viviana Gibelli visitó el país como invitada internacional del evento “Quiéreme como soy”, celebrado el domingo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Se le vio compartiendo con su amigo y compatriota Daniel Sarcos, ex compañero en el programa “La guerra de los sexos” que durante muchos años se transmitió en el país por una televisora local.

Hace unos meses la ex Miss Venezuela 1986 vino de incógnito, se le vio compartiendo en un reconocido restaurante del centro de la ciudad, un día después visitó un importante centro educativo, así como dos exclusivos sectores del Distrito Nacional con el interés de de adquirir un apartamento.

¿El motivo? La Gibelly, como se le conoce en el ambiente artístico, prepara maletas para radicarse en República Dominicana, donde en los últimos dos años cientos de compatriotas han fijado residencia debido a la difícil situación económica que vive Venezuela.

“Ella tiene planes de radicarse aquí. Lo único que momentáneamente la detiene es la temporada escolar, pero ya vio el colegio donde inscribirá a los pequeños, ha visto varios apartamentos y de seguro aquí podrá emprender una nueva etapa en los medios. Viviana es una figura con mucho talento que aportar”, dijo una fuente muy confiable a Qué Pasa!

El pasado marzo a la ex miss, actriz y animadora de televisión se le venció el contrato que desde 1986 la ataba a Venevisión y luego de varias reuniones con sus ejecutivos se convirtió en “productora ejecutiva independiente” de la planta televisora, donde diseñaría sus propios proyectos, nacionales e internacionales. Sin embargo, ocho meses después no se ha concretado el primer proyecto.

Las próximas semanas serán claves para el anuncio de la mudanza de la animadora venezolana que ha recibido ofertas de trabajo tanto en su país, como en otras naciones, pero ella ha preferido sentar bases en Santo Domingo, donde posiblemente la veamos “hablando español”.

El dato

¿Quién es?
Viviana Agueda Gibelli Gómez nació el 22 de diciembre de 1965, en Caracas, Venezuela. Descendiente de padre ítalo-brasileño y madre cubana. Presentadora de televisión, cantante, actriz y médico pediatra.

En 1986 participó en el Miss Venezuela representando al estado Monagas. Tiene dos hijos: Aranza Sofía y Sebastián Salomón.

Los dos programas que más marcaron su carrera profesional, como presentadora, son Súper Sábado Sensacional y La guerra de los sexos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.