Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Milly Quezada llega en merengue a Hard Rock Café.
Nov 17, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Milly Quezada llega en merengue a Hard Rock Café.
SANTO DOMINGO. RD. La Navidad se enciende el miércoles 25 de este mes con la cuatro veces ganadora del Latin Grammy, Milly Quezada y su orquesta, cuando a las 9:00 de la noche lleguen a Hard Rock Café de Santo Domingol, con todos sus éxitos en compañía de varios invitados especiales.

La producción a cargo de Pedro Núñez del Risco promete un show bailable al más alto nivel con los éxitos que han marcado la trayectoria de Milly Quezada para crear un ambiente tan festivo como sólo La Reina puede propiciar para su público.

Por supuesto que no se quedan los temas “Volvió Juanita”, “Entre tu cuerpo y el mío”, “Lo que más”, “Para darte mi vida”, “Vive”, “Cheque al portador”, “Toma mi vida”, “La guacherna”, “Lloraré por él”, “Ella”, “Porque me amaste”, entre otras grandes composiciones que han hecho de la carrera de Milly, la primera figura femenina del merengue.

“Ya puedo adelantarles que el 25 de noviembre será una noche mágica, romántica”, expresó la “reina del merengue.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.