Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Leones vencen al Licey, Gigantes derrotan Aguilas.
Nov 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Leones vencen al Licey, Gigantes derrotan Aguilas.
SANTO DOMINGO.— Un sencillo del importado Taylor Motter, en rol de emergente, remolcó la carrera de la ventaja y Rafael Devers remolcó otras dos con un doble que coronó el racimo de tres en la décima entrada que dio a los Leones del Escogido un triunfo 7-4 sobre los Tigres del Licey.

Los rojos atacaron al cerrador azul Jairo Asencio (0-1), quien lanzó una entradas con tres anotaciones y cuatro hits, en el primer partido definido en extra inning para los rojos, en la presente temporada.

Lo que parecia una línea manejable de Motter, se convirtió en el batazo ganador cuando el jardinero derecho del Licey, Domingo Santana, perdió la pelota en las luces, lo que aprovechó Jimmy Paredes para entrar desde la intermedia en una cerrada jugada.

Ramón García (3-0) sacó dos outs en el noveno para llevarse el triunfo y Rafael Soriano se anotó su quinto salvamento, tras ceder dos hits y sacar el cero en el décimo.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Leones (12-10), quienes escalaron a la segunda posición, medio juego delante del Licey (12-11), que han perdido cuatro en línea.

Fue la primera victoria del Escogido frente a tres del Licey en el Campeonato de la Ciudad o City Champ.

Por los Leones, Jimmy Paredes bateó tres sencillos con dos anotadas; Paulino pegó doble y sencillo con un boleto, dos remolcadas y una anotada; Devers aportó doble con dos remolcadas.

Los mejores liceistas al ataque fueron Hernández con doble, dos sencillos, remolcada y anotada; y Rojas con doble, sencillo y dos impulsadas.

GIGANTES VENCEN A LAS AGUILAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 4 carreras por 3 en un emocionante partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue su cuarta victoria seguida, mientras para las Águilas la cuarta derrota consecutiva.

Los aguiluchos fueron los primeros en anotar cuando hicieron dos vueltas en la primera entrada y sumaron una en el tercero, mientras que los Gigantes anotaron dos en el cuarto y dos en el sexto.

Tyler Olson fue el abridor por los Gigantes del Cibao, seguido por Joan Gregorio, Wily Paredes, José Valdez, José Valdez, Jandel Gustave.

La victoria fue para Valdez mientas que Ogando cargó con la derrota con salvamento para Ramón Ramírez.

Por las Águilas comenzó en el montículo Ranfi Caminero y fue escoltado por Donnie Veal, Johan Yan, Neifi Ogando, Ulises Joaquín, Wandy Peralta y Lay Batista.

Hanser Alberto fue el mejor bateador por los ganadores con tres hits, Matt Joyce un doble y Alexi Casilla un sencillo.

Por los aguiluchos se destacaron Alfredo Marte con dos singles; Rafael Ynoa, Ángel Franco, Wilin Rosario, Brady Shoemaker y Donovan Solano un indiscutible cada uno.

POSICIONES
JJ G P PCT JD
Estrellas 21 13 8 0.619 –
Escogido 22 12 10 0.546 1.5
Licey 23 12 11 0.522 2
Gigantes 24 12 12 0.5 2.5
Toros 22 10 12 0.454 3.5
Aguilas 24 9 15 0.375 5.5
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.