Miércoles 20 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Reconocen labor artística de Wilfrido Vargas.
Nov 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Reconocen labor artística de Wilfrido Vargas.
MIAMI, Estados Unidos.- La labor artística del músico Wilfrido Vargas fue reconocida por el Consulado de la República Dominicana.

El popular artista recibió una placa de manos del cónsul Miguel Angel Rodríguez, quien resaltó los méritos acumulados en su carrera de varios años, la que ha trascendido a países de varios continentes.

Durante un acto en uno de los salones del Consulado, Rodríguez expresó su regocijo por la visita de Vargas y valoró su “amplia trayectoria artística en la que ha puesto en alto el buen nombre de todos los hispanoparlantes alrededor del mundo”. Este último agradeció el gesto del Consulado.

Vargas llegó a Miami para participar en actividades artísticas durante el fin de semana patrocinadas por la emisora Zol 106 FM. En el acto estuvieron, entre otros, los viceconsules Damaris Diaz, Carlos Pérez, Domingo Garcia y otros funcionarios del Consulado así como personal del Zol el productor Lessing Kerguelen.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.