Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Arrancan Las Fiestas Populares 2014 en Todo El País
Nov 27, 2014 | Fuente y/o Autor: Merengala
Arrancan Las Fiestas Populares 2014 en Todo El País
Con la participación de las principales agrupaciones artísticas del país, se le dará apertura a las fiestas populares 2014, comenzando desde el primero de diciembre con cuatro tarimas simultaneas en las provincias del Distrito Nacional, Santiago, La Vega y San Cristóbal.

En Bulevar de sabana Perdida (Santo Domingo Norte) actuarán en un mismo escenario el Caballo Mayor Johnny Ventura, quien estará interpretando todo su repertorio musical, mientras que la salsa estará representada por Yiyo Sarante, ganador del premio Soberano 2014 y por el género urbano uno de los artistas más pegados del momento El Mayor Clásico, en una noche cargada de luces y sonidos.

Esa misma noche en Santiago de los Caballeros actuarán los artistas Banda Real, El Conjunto Quisqueya y Los Teke Teke, donde cada agrupación deleitará al público con su carisma y buena música, mientras que en la ciudad culta, olímpica y carnavalesca de La Vega estará en escenario una de las principales representaciones del merengue: Los Hermanos Rosarios, Chimbala por el género urbano y Yoskar Sarante, interpretando todos sus éxitos del género bachatero.

En San Cristóbal estará cantando el salsero Yanfourd, quien en los últimos meses se ha posicionado como el número uno en la lista del chat de Billboard 2014, también actuará el bachatero Joel Santos y una de las agrupaciones con más de 20 años en el gusto del público: Los Años Dorados del Merengue.


Este año se estarán realizando más de 180 Fiestas Populares en todo el territorio nacional en coordinación con el gobierno central, por lo que la ciudadanía podrá deleitarse y disfrutar durante todas las festividades navideñas sin costo alguno y darle la bienvenida al 2015.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.