Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Hoy serán sepultados restos de Benny Sadel.
Nov 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Hoy serán sepultados restos de Benny Sadel.
SANTO DOMINGO. La localidad de Tamayo, en la provincia sureña de Bahoruco, tierra donde se formara el merenguero Benny Sadel, recibirá este jueves los restos del artista.

La caja especial que contenía el cadáver del popular músico dominicano fueron trasladados ayer en un vuelo regular de Delta Airlines, desde Estados Unidos.

El artista murió el pasado jueves en la ciudad de New York, a causa de una leucemia con la cual lucho sin poder ganarle la batalla a dicha enfermedad que lo postró por varios días.

Forrado en una caja de cartón con el nombre de Emmanuel Feliz el ataúd fue bajado por empleados de la aerolínea quienes cuidadosamente cortejaron hasta llevar a la morgue del aeropuerto.

Al día de su velatorio en la ciudad de New York, se pretendía darle sepultura en un cementerio de esa ciudad debido a que el cantante no dejo recursos económicos y sus familiares tampoco contaban con los mismos para el traslado a la Republica Dominicana.

El Ministerio de Cultura aportó los fondos para repatriar el cadáver y su entierro en Tamayo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.