Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Jet Set en remodelacion.
Nov 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Jet Set en remodelacion.
La legendaria discoteca Jet Set se encuentra actualmente en un proceso de remodelación con el cual se procura actualizar su estructura, capacidad física y dotarla de los recursos que hoy día brinda la tecnología de punta en materia de establecimientos de entretenimiento.

Así lo dijo su propietario Antonio Espaillat al ser consultado por Merengala en torno al proceso que se está llevando a cabo en la actualidad, el cual se espera culmine en los primeros días de diciembre, cuando se hará la presentación formal de sus nuevas instalaciones e imagen.

“Estamos trabajando para darle al local la dimensión que el público se merece en estos tiempos, y por ello nos estamos empeñando en realizar una remodelación del local que de seguro va a ser del agrado de la gente”, dijo Espaillat.

En el lugar se puede apreciar a obreros trabajando en su parte interna y externa, la cual va a conllevar una modificación del techo para llevarlo a la altura del local, así como la remodelación de la planta y la adquisición de nuevas pantallas panorámicas para el disfrute de los clientes del establecimiento.

Jet Set fue fundado por Grecia López en el 1973 al lado de la planta de la Coca Cola en la Avenida Indepedencia, antes de pasar al local donde anteriormente operaba el cine El Portal, y donde se mantiene hasta la fecha.

En sus 42 años de operaciones se ha manejado como un establecimiento de familia, en procesos frecuentes de renovación, y que ha servido como la gran casa de los artistas dominicanos y del merengue.

Pero lo mismo presenta en su cartelera a orquestas de salsa, intérpretes de bachata de categoría, y los más populares exponentes de la música urbana, dentro de un esquema de categoría, confort y atenciones personalizadas a la los clientes.

Se destaca siempre del mismo, que esun lugar muy seguro, manteniendo un alto estándar en el esquema social de los establecimientos de su categoría.


El establecimiento fue declarado en el 2010 como Sitio de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura, en reconocimiento a sus aportes a la difusión y sustentación de nuestra música, según consta en una placa colocada a la entrada, en su puerta principal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.