Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
El consulado dominicano en Miami entregó placa de reconocimiento a Wilfrido Vargas.
Nov 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
El consulado dominicano en Miami entregó placa de reconocimiento a Wilfrido Vargas.
Miami , Florida , EE. UU . - El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad hizo un reconocimiento al músico y cantante Wilfrido Vargas , por su valioso trabajo artistico como músico, compositor y director de orquesta, resaltando el merengue dominicano a nivel local, nacional e internacional por más de cuatro décadas.

El reconocimiento fue realizado además en nombre de la diaspora dominicana en el estado de Florida.

Miguel Angel Rodríguez, Cónsul General en Miami, hizo entrega del galardón, considerándole como "Maestro universal del arte musical dominicano".

Wilfrido Vargas saludó personalmente al personal diplomático así también a todos los presentes en el consulado dominicano.

La ceremonia se realizó este viernes 6 de noviembre 2015, en el local del Consulado Dominicano, ubicado en el 1038 de Brickell . "Reconocimientos como este representan un compromiso para continuar trabajando ", expresó el merenguero dominicano.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.