Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Cantante Jimmy Bauer gana pleito judicial a empresario Ramón Lluberes .
Nov 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Cantante Jimmy Bauer gana pleito judicial a empresario Ramón Lluberes .
SANTO DOMINGO. El cantante de bachatas Jimmy Bauer, quien salió de la cárcel el 4 de febrero del 2014, donde cumplía una pena de cinco años por tráfico de drogas, ganó un pleito judicial que llevaba hace algunos años contra los empresarios artísticos Ramón Lluberes y Pablo Soto Hatton.

De acuerdo a la sentencia 643-2013 dictada el 24 de julio del año 2013, por la primera sala de la cámara civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional los mencionados empresarios tendrán que pagar entre otras costas, dos millones de pesos más los intereses y gastos legales del proceso en beneficio del artista Jimmy Bauer, según informó el doctor Johnny Rodríguez, abogado del cantante, a través de una nota de prensa.

Los empresarios Lluberes y Hatton habían apelado dicha sentencia, siendo declarada inadmisible por la Suprema Corte de Justicia.

La demanda por incumplimiento de contrato de Jaime Vargas (Jimmy Bauer) contra Ramón Lluberes y Soto Hatton fue interpuesta en fecha 8 de noviembre del año 2011.

Advierte el doctor Johnny Rodríguez que a partir de dada la sentencia por la Suprema Corte de Justicia, cosa que sucedió el 5 de noviembre del presente año, la misma será notificada a Ramón Lluberes y Frank Soto Hatton, los cuales deberán pagar en el periodo de un día o de lo contrario serán embargados todos sus bienes, aclara la nota.

Desde que Jimmy Bauer salió de prision comprometiéndose a pagar además 25 mil pesos como inicial y 2 mil pesos cada mes, como regla para su libertad condicional.

Bauer además debía visitar el tribunal los días tres de cada mes, medida que se le adicionó a su libertad condicional.

Se desconoce la situación actual del bachatero, si ha seguido lo estipulado por la jueza que le otorgó la libertad provisional y si está cantando, o si está en República Dominicana o Estados Unidos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.