Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
merengue en Panamá.
Nov 03, 2015 | Fuente y/o Autor: DIARIOLIBRE.COM.DO
merengue en Panamá.
CIUDAD PANAMÁ. El viernes pasado una embajada del merengue tomó por asalto el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa de Ciudad Panamá, con un espectáculo producido localmente por el empresario Jimmy Dawson.

Miriam Cruz, Bonny Cepeda, Aramis Camilo, y Josie Esteban deleitaron a los cientos de asistentes que fueron al reencuentro de estos artistas con esa plaza donde fueron populares décadas atrás.

Junto a ellos se presentó de telonero el grupo local salsero La Kshamba. Otro participante en el espectáculo fue el salsero dominicano Alex Matos, en calidad de invitado especial.

El abridor del line up fue Aramís Camilo con “El alicate”, y luego “Joselín”, “Hello”, “Susana” y el hit “El motor”, todo esto aderezado por su atractiva vestimenta característica de La Organización Secreta, en franela y pantalones cortos.

Bonny Cepeda subió al escenario que estaba ardiendo y enseguida regaló “Una fotografía”, “Me tiene chivo”, “Qué caliente estoy” y “Ay doctor”.

Una orquesta dirigida por Ysrael Casado fue la encargada de poner la música a cada uno de estos intérpretes. Y un simple cambio de partituras era lo que se demoraba entre uno y otro, según los allí presentes.

Cuando se escuchó “con fuerza”, el estribillo característico de Josie Esteban, se abarrotaron la pista y los espacios entre mesas, dicen desde allí quienes asistieron y también se gozaron “Hace mucho tiempo ya”, “Pirulo”, “El dolor” y “Una noche de copa”, tema que, explicó Josie Esteban, fue interpretado a petición de Engel Landolfi, manager de Miriam Cruz.

Este concierto representó el regreso de Josie esteban a la música secular, después de varios años centrado solamente en la música evangélica.

La ovación del público que pedía otra no hizo que regresara Josie Esteban ante el público, y entonces subió el invitado Alex Matos, quien según una nota es el único exponente de la salsa hecha en República Dominicana con notable presencia en la radio panameña.

Alex interpretó “Si entendieras”, “Amor perfecto” y “Lo malo se va bailando”.

El momento más alto del espectáculo, fue cuando apereció en escena la Diva del Merengue, Miriam Cruz, quien demostró una vez más que está en su mejor momento, poniendo al púbico de pie, bailando e interpretando “Ta’pillao”, “Sukaina”, “La africana”, “Y qué me importa”, y su nuevo éxito “Me sacudí”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.