Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Leones apabullan a los Toros 10-3.
Nov 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Leones apabullan a los Toros 10-3.
Los Leones del Escogido se impusieron anoche 10 carreras por 3 a los Toros del Este, en el choque que disputaron en el estadio Quisqueya, de la capital, correspondiente a la temporada 2015-16 del Campeonato de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano.

Los escarlatas se valieron de un racimo de ocho anotaciones en la parte baja de la octava entrada para sellar su octava victoria consecutiva de la joven campaña, luego de superar un lento inicio de cuatro reveses seguidos.

Sus dos primeras vueltas fueron por par de cuadrangulares del importado Joey Rickard en el primero (1-0) y en el sexto episodio (puso el juego 2-1), ambos ante el lanzador abridor de los Toros, Edward Cabrera.

Los romanenses habían igualado la pizarra 1-1 en el tercero tras un triple de Manuel Margot por el prado central y luego un sencillo impulsador de Mayo Acosta lo llevó a la goma ante los envíos del abridor rojo, Edward Valdez.

En la parte alta del octavo inning, los Toros igualaron nuevamente el marcador 2-2 con imparable de Alen Hanson al jardín central, quien fue remolcado por un doblete de Angelys Nina (su 5to) al bosque izquierdo ante Jorge Sosa.

Y al cierre de ese episodio vino la torrencial ofensiva melenuda de ocho vueltas que se inició contra los pitcheos de Román Méndez.

Wilkin Castillo abrió con hit -lo sustituye Edwin Moreno, Joey Rickard se sacrifica y Moreno avanza a segunda; boleto a Jorge Polanco y Ronny Paulino para llenar las almohadillas y vino el incogible de remolcador de Cameron Seitzer al jardín derecho.

Otros que pegaron sencillo empujadores de una carrera cada uno por los rojos fueron Taylor Motter, Dalton Pompey, Rafael Bautista ante Jhan Marinez, quien luego es sustituido por Manny Correa, recibido por sacrificio en fly impulsor de Michael Almánzar. Edwin Moreno batea sencillo empujador , siendo imitado por Joey Rickard y Jorge Polanco.

En el noveno, ante el cerrado Rafael Soriano, los Toros hicieron una carrera más por hit de Delmon Young y Steven Moya, y sencillo remolcador de Margot.

Por los Leones ganó Claudio Galvá (1-0), quien tiró sólo un tercio de inning en blanco, y perdió Román Méndez (0-1) tras lanzar 0.1 entrada de dos hits y 4 vueltas limpias.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.