Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
deportes
|
Licey y Escogido provocan un triple empate en el béisbol dominicano.
Oct 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Licey y Escogido provocan un triple empate en el béisbol dominicano.
Santo Domingo.– Los Tigres de Licey y los Leones del Escogido ganaron sus compromisos el viernes por la noche y provocaron un triple empate en la cima del torneo de béisbol profesional local.

Los Bengaleses ganaron 4-3 a las Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). Estos tres conjuntos quedaron emparejados en la cima, ya que acumulan marca de siete triunfos y cuatro derrotas en las primeras once jornadas del calendario.

Los Tigres decidieron el encuentro en el sexto capítulo, por jonrón con uno a bordo del prospecto Mel Rojas júnior, contra el relevista Edgar García (1-1), quien sufrió el revés.

El criollo Leyson Séptimo (1-0) lanzó una entrada y un tercio para acreditarse la victoria. El relevista Francisco Rosario tiró tres episodios en blanco y el cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno sin problema para su cuarto salvamento de la campaña.



El estadounidense Kyle Kubitza también contribuyó con el triunfo azul, con un batazo de cuatro esquinas y un remolque.

El importado Tyler White bateó doble y llevó dos vueltas al plato y el novato Sócrates Brito pegó dos imparables en la causa perdida. En otro encuentro, los Leones lograron su séptimo triunfo al hilo, al derrotar 3-1 a las débiles Águilas Cibaeñas, en el parque Quisqueya de la capital dominicana.

El lanzador ganador fue el relevista Ramón García (2-0), en labor de una entrada sin permitir anotaciones, mientras el importado Sean Bierman cargó con el revés.

El estelar Rafael Soriano sacó los tres ‘outs’ del noveno y se acreditó su tercer salvamento. Por los escarlatas inició en el montículo el zurdo Jordan Norberto, quien tiró cinco entradas sin carreras, aunque no tuvo decisión.

Las carreras de los locales fueron remolcadas por el intermedista Jorge Polanco, el novato Michael Almánzar y el veterano Ronny Paulino.

La de los perdedores fue fruto de vuelacerca del novato Henrry Castillo. En el otro juego de la jornada, los locales Gigantes del Cibao vencieron 7-5 a los Toros del Este, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

El hombre grande a la ofensiva por los ganadores fue el importado Xavier Scruggs, con jonrón, sencillo y tres remolcadas. El criollo Garabez Rosa y el importado Andrew Lambo también conectaron batazos de cuatro esquinas por los Gigantes.

Los ganadores lograron remontar un déficit (0-4), ya que los Toros atacaron al abridor Phil Coke, con cuatro carreras en una entrada y dos tercios.

El pitcher ganador fue el veterano Juan Pérez (1-0), en rol de relevo, mientras Héctor Neris (0-1) cargó con la derrota.

Los mejores con el madero por los derrotados fueron los criollos Anyelys Nina, con tres incogibles y una impulsada, Alen Hanson, con dos imparables.

El importado Brian Bogusevic, con dos indiscutibles y una impulsada, y el novato Manuel Margot, con un batazo de cuatro esquina, también se destacaron en la causa perdida.

La jornada de este jueves deja a Estrellas, Tigres y Leones emparejados en la cima, seguidos por Toros y Gigantes (5 y 6), compartiendo el segundo puesto.

Las Águilas, que sufrieron su tercer revés seguido, se mantienen en la cola, con dos triunfos y nueve derrotas. Este sábado chocan Toros y Leones, en el Quisqueya, Tigres y Águilas, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros (norte), y Gigantes-Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.