Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Los Rosario Otra Vez..
Oct 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Primera Hora
Los Rosario Otra Vez..
La noche del miércoles fue, tanto para Elvis como para los integrantes de Grupo Manía, una llena de nostalgia, en la que la energía del público los hizo sentir que extraña sus actuaciones juntos. Aunque descartaron un regreso oficial del primero a la agrupación, adelantaron que se encuentran en negociaciones para una gira de conciertos, a partir de enero, en la que se les unirían los dominicanos Toño Rosario y los Hermanos Rosario.

“La nostalgia se notó el miércoles, la nostalgia de vernos nuevamente. Hubo un momento donde la música había parado, y yo menciono mi ‘pequeña...’ aquello se quería caer. Fue una emoción. Realmente, me siento bendecido, y también los muchachos, de haber cantado frente a tanto público… Este junte nos pone creativos, como que vamos a hacer una gira en el 2016. Estamos tratando de que eso se dé. Estoy empujándolo al máximo”, señaló el intérprete de Píntame, al recalcar que sería la primera vez que Toño Rosario canta con sus hermanos en Puerto Rico y otros mercados.

Por su parte, Banchy precisó que el concepto del concierto será uno que resalte lo que son ellos como dinastías en el género del merengue.


“Queremos hacer un movimiento donde la gente se motive como en los viejos tiempos. Hemos visto que el encuentro de las dinastías es atractivo para nuestra fanaticada, y esta semana que viene estamos viajando a República Dominicana para firmar unos acuerdos. No podemos adelantar mucho, pero para enero del año que viene estaríamos comenzando una gira a nivel mundial de las dinastías, Elvis Crespo con Grupo Manía y Toño Rosario con los Hermanos Rosario”, precisó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.