Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Charlie Aponte por primera vez en solitario en el país.
Oct 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Charlie Aponte por primera vez en solitario en el país.
SANTO DOMINGO.- El experimentado artista del género de la salsa Charlie Aponte, dijo sentirse féliz y contento de volver cantar en República Dominicana, ahora por primera vez con su grupo, luego de su salida de El Gran Combo.


El legendario salsero se presentará junto a Johnny Ventura y Andy Montañez en el concierto "3 Leyendas " el viernes 6 de noviembre en el Salón de Eventos de Sambil.


"Desde hace 42 años he tenido una hermosa comunicación con los dominicanos quienes han interpretados mis temas con El Gran Combo y lo hayan convertido verdaderos éxitos musicales", dijo Aponte.


También señaló que este encuentro que se producirá en Santo Domingo, el día 6 noviembre en Sambil junto Andy Montañez y Johnny Ventura quedará plasmado en la historia musical “y quienes tenga la oportunidad de asistir disfrutarán de un concierto bailable impresionante”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.