Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
deportes
|
Cristina Lizardo, preside Comité Organizador del Festival Deportivo de la Mujer.
Oct 26, 2015 | Fuente y/o Autor: Noticiassin
Cristina Lizardo, preside Comité Organizador del Festival Deportivo de la Mujer.
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, se juramentó este lunes por segundo año consecutivo como presidenta del Comité Organizador del Festival Deportivo de la Mujer, que arriba a su cuarta edición y que se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2016.
Lizardo Mézquita expresó que asume ese mandato con humildad, respeto, orgullo y satisfacción y reiteró su apoyo incondicional este tipo de evento.
Añadió que desde ahora el Comité que preside se dispone a trabajar para que los próximos juegos Deportivos de Mujeres seantantos o más exitosos que los celebrados el pasado año.
“La organización y el apoyo a esta justa deportiva es un maravilloso regalo de una institución como el Ministerio de Deportes que trasciende de lo meramente material, para convertirse en un impuso más de unión y entendimiento entre las atletas y dirigentes del deporte de la región y el pueblo dominicano que observa atento los extraordinarios logros de la actual gestión”, manifestó Lizardo Mézquita.
Resaltó, que aceptó apoyar la actividad porque significa trabajar a favor de la mujer y al servicio del deporte, por lo que se propone vincular la actividad a la lucha contra el cáncer de mama entre otros aportes a favor de la mujer.
También aseguró que hará su mejor esfuerzo para alcanzar la meta que se propone el Comité Organizador del Festival Deportivo de la Mujer, que es crear el escenario para que el talento, el buen juicio y las buenas instrucciones alcancen más y mejores logros.
Además, llamó a continuar participando en los actos programados para las próximas fechas.
La actividad se realizó en la sede del Ministerio de Deportes y fue presidida por su incúmbete, Jaime David Fernández Mirabal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.