Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Enrique Iglesias viene a Altos de Chavón.
Oct 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Enrique Iglesias viene a Altos de Chavón.
LA ROMANA. Enrique Iglesias regresa a Altos de Chavón, esta vez con el tour “Sex and Love”, que presentará el 7 de noviembre.

Se trata de una nueva producción de Casa de Campo Resort & Villas, en el que habrá una fusión de temas y muchas sorpresas para el público dominicano, según aseguran sus organizadores.

“Creo que lo que hace único es regresar una y otra vez a cantar en el Anfiteatro bajo el cielo de Chavón. Son ustedes los que lo hacen mágico y diferente. “Sex and Love” es una fusión de temas para todos los gustos, pero ante todo para pasarla todos muy bien”, expresó Enrique, a través de una nota enviada a los medios.

“A Dominicana voy a regresar siempre. Es uno de los públicos fieles que me ha apoyado desde los inicios de mi carrera y es mi manera de decirle a todos, gracias”, manifestó el cantante.

Como se habla de sorpresas, no está de más pensar en la posibilidad de que para esa ocasión le acompañe en escena Descemer Bueno, coautor de algunos de sus temas más pegados últimamente.

El concierto tendrá como contraparte a la cantautora Marielle Hazlo, una joven talentosa y multifacética.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.