Miércoles 25 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Motocicletas y rock en la Plaza España este sábado.
Oct 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Motocicletas y rock en la Plaza España este sábado.
SANTO DOMINGO. El club de motocicletas conocido como Nativos Motorcycle Club realizará este sábado su tradicional fiesta de aniversario, abierta a todo público y en donde se podrá disfrutar de la exhibición de más de mil de estos vehículos de dos ruedas, fabricados en República Dominicana por constructores locales.

La actividad, que está programada para las 5:00 de la tarde, en la Plaza España, de la Ciudad Colonial, estarán los principales dealers y marcas de motocicletas, música en vivo y la rifa de una Harley Davidson 2015, pro recaudación de fondos para restaurar monumentos de la Ciudad Colonial.

Una comunicación de prensa explica dice que la fiesta contará con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana; America Cruise Ferries, la empresa de carga marítima Seaboard Marine, la Dirección General de Aduanas, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, el hotel Sheraton de Santo Domingo, el Clúster Turístico de Santo Domingo, el tour operador Colonial Tours y Harley Davidson,

La comunicación precisa que Nativos MC ha creado un paquete turístico exclusivo, con tarifas especiales y facilidades para que entusiastas de las motocicletas vengan desde Puerto Rico, La Florida, Canadá, México, Colombia, Curazao y Aruba a exhibir sus vehículos y a conocer los destinos principales de República Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.