Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Inaugurarán el 15 paso a desnivel de avenida 27 de Febrero con Privada.
Oct 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Inaugurarán el 15 paso a desnivel de avenida 27 de Febrero con Privada.
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas pondrá en servicio el próximo 15 de noviembre el paso a desnivel que se construye en la avenida 27 de Febrero con Privada, y procederá a cambiar el sentido de circulación vehicular en la avenida Caonabo, a fin de contribuir con el mejoramiento del tránsito en esa zona.

El ministro Gonzalo Castillo explicó que el cambio de dirección de la calle Caonabo obedece a un plan de mejoramiento vial en las principales vías del casco urbano de la ciudad.

Indicó que la decisión conlleva la eliminación del semáforo que sirve en la 27 de Febrero con Privada, además de que está en agenda construir allí retornos operacionales, lo que evitará que los vehículos que transitan en dirección Oeste-Este, y viceversa, detengan su marcha en la intersección con Privada.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.