Martes 18 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Eternos rivales abren hoy torneo de béisbol.
Oct 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Eternos rivales abren hoy torneo de béisbol.
Santo Domingo.-Con una especial dedicatoria al fallecido empresario Miguel Feris Iglesias, Tigres del Licey y Leones del Escogido darán apertura esta noche al Torneo de Béisbol Otoño-invernal 2015-2016, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El enfrentamiento entre azules y rojos es el único señalado para hoy a las 7:30 p. m., en el calendario del llamado “pasatiempo nacional”.

El zurdo Jordan Norberto ha sido el pitcher señalado por el mánager Luis Rojas para el encuentro de apertura, en el cual los escarlatas reciben la visita de su vecino y eterno rival azul.

Entre los posibles hombres que estarán en la alineación roja para hoy figuran Joey Ricard, OF; Jorge Polanco, 2B; Taylor Motter, SS; Cameron Seitzer, 1B; Alex ward Valdez, DH; Keurys de la Cruz, OF; Michael Almánzar, 3B; Melky Mesa, OF y Wilkin Castillo, catcher.

Ceremonia inaugural

Se realizará un homenaje a la memoria de don Miguel Feris Iglesias, finado ex presidente de las Estrellas Orientales. Su hijo, Miguel Feris Chalas realizará el pitcheo de honor. La banda de música de las Fuerzas Armadas tendrá a su cargo el himno nacional.

Luego las madrinas de ambas novenas, Brissa Esteban Pou (Licey) y Mariel Amelia Caamaño(Escogido), ejecutarán el tradicional intercambio de arreglos florales.

Maya por los Tigres

El dirigente del Licey, Lino Rivera, designó al derecho cubano Yunesky Maya para enfrentar a los escarlatas.
Los Leones han montado también un show artístico para deleite de los parroquianos. Más de 50 bailarines se unirán al grupo Núcleo Escarlata, los Lions Kids, La Gordita del Escogido y las nuevas bailarinas Leonas de Venezuela.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.