Lunes 25 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
La Sirena recibe “Memorable Navidad 2015”.
Oct 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Nacional.com.do
La Sirena recibe “Memorable Navidad 2015”.
Al momento de decorar el hogar siempre se está pendiente a esos pequeños detalles que convertirán en un lugar especial ese espacio en el que se vivirán instantes inolvidables.

Para que sus clientes los conviertan en parte de eso, esta temporada navideña, La Sirena presentó su propuesta decorativa para la época más alegre del año.

Clientes, amigos y relacionados asistieron al lanzamiento del concepto “Memorable Navidad 2015” en el que disfrutaron de clásicos villancicos y degustaciones, a la vez que se tomaban fotografías en photoboot y en un set que recrea la estación de Santa Claus.

La directora comercial de Hogar y Bazar de Grupo Ramos, Carmen Vergara, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del evento, en las que agradeció a todos por ser parte cada año de la tradición navideña de La Sirena.

En su intervención, la ejecutiva ofreció los detalles sobre el surtido decorativo que ofrecerán las tiendas en esta época.
“Para vivir una Memorable Navidad La Sirena apuesta por una decoración enfocada en los detalles, para los que proponemos una amplia variedad de adornos en acrílico y poliresina, y otros complementos con aplicaciones brillantes que pueden usarse en esta y cualquier otra temporada” explicó.

Asimismo, un surtido de follajes del mercado, con diversas opciones en flores y ramas para decorar, tradicionales adornos navideños, como villas, cascanueces, muñecos de Santa Claus, coronas, pesebres , luces, entre otros artículos estará ofertando.

Como parte de las novedades que este año trae el establecimiento se encuentra, una línea country con una inusual combinación de rojo y gris que, según destacó la ejecutiva es tendencia en esta Navidad 2015.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.