Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Lo que trae la Navidad.
Oct 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Lo que trae la Navidad.
Es obvio que la Navidad está encima. Si eres de las que disfruta de estas fechas, aprovecha y hazlo desde el primer momento; y si eres de las que lo aborrecen… no te queda más remedio que unirte.

Así que empieza por ver lo positivo que tiene esta época y disfruta lo mejor que puedas. Comienza, por ejemplo, por decorar tu casa de Navidad. Y hazlo con buen gusto y, sobre todo, con ilusión.

Y es que la decoración es algo que nos identifica, habla de nosotros, de nuestra casa y de la forma que tenemos de entender la Navidad.

Esos detalles navideños son los que nos ayudan a crear un ambiente cálido y mágico para esos días de reuniones familiares y entre amigos.

Este año en las principales tiendas de decoración hay varias propuestas, pero la nuestra es que tú selecciones esos elementos con los que te identificas y crees tu propio estilo.

Para crear una decoración navideña acertada es importante tener en cuenta el estilo ya existente en cada hogar así como el efecto que quiera crearse en él.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.