Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
Listach asegura pitcheo será punto fuerte Estrellas.
Oct 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Listach asegura pitcheo será punto fuerte Estrellas.
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales tendrán su pitcheo como punto fuerte en la temporada que se iniciará este jueves en el béisbol profesional dominicano, dedicada al finado presidente de las Estrellas doctor Miguel Feris Iglesias, en disputa de la Copa BHD León.

“Nuestro pitcheo será nuestro punto fuerte. Tenemos brazos muy poderosos”, afirmó el manager de las Estrellas, Pat Listach, en una conferencia de prensa, en el Estadio Tetelo Vargas, en la cual se ofrecieron detalles sobre la participación del equipo de la enseña verde, en el mencionado campeonato.

Listach anunció a Evan MacLane como el lanzador abridor del partido inaugural de las Esstrellas, el viernes, frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los otros lanzadores de las Estrellas en el primer fin de semana del campeonato serán Richard Bleier y Greg Smith, según anunció Listach.

“Si podemos jugar buena defensa, nuestro equipo debe ganar muchos juegos, por nuestro pitcheo”, observó Listach.

Sobre la ofensiva, el capataz de los Orientales consideró la velocidad como un elemento a destacar en juego de su equipo.

Jugadores como Aneury Tavarez, Jordany Valdespin, Gustavo Núñez, Sócrates Brito, Félix Pie sobresalen por su velocidad, entre quienes estarán en la alineación de los Orientales al comienzo del campeonato. A ellos se unirán más adelante el líder en bases robadas (23) del torneo pasado, el jardinero Junior Lake.

Listach aseguró que las Estrellas contarán nuevamente con un buen bullpen, como ocurrió la temporada pasada, cuando las Estrellas lideraron la Liga en juegos salvados, con su cerrador, Marcos Mateo, estableciendo un récord de rescates (21) en el circuito.

Mateo no comenzará con el equipo está vez. Su función como cerrador la ejecutará, mientras dure su ausencia, el preparador de mesa del certamen pasado, Wirfin Obispo, según explicó Listach.

Para las tareas del relevo entre las entradas sexta y octava, las Estrellas cuentan con un buen arsenal de brazos, entre los cuales se cuentan los de Edgar García, el líder en efectividad (1.17) del equipo en la pasada justa, y Rafael Dolis. Tambiénlos de los importados Pat McCoy y Ryan O’Sullivan.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.